viernes, 7 de noviembre de 2014

Vocaloid


Bueno ahora mencionare algo que por lo menos a mi me gusta mucho, es el Vocaloid, para los que no saben el Vocaloid es una aplicación sintetizadora de voz la cual es capaz de cantar. Esta aplicación es conocida en varios tonos y géneros, los cuales son conocidos con varios nombres como: Kasane Teto, Kaito Shion, Megurine Luka, Hatsune Miku, etc.
Ahora voy a presentar 4 canciones para que los conozcan

World is Mine - Hatsune Miku


Es la primera canción que se publicó de la muy conocida Hatsune Miku, la cual muestra en esta canción un gran encanto, ademas de que se muestra como alguien normal, no muy inocente y muy persuasiva pero encantadora y divertida. No soy parte de los Mikuters pero esta canción me encanta.



Servant of Evil - Kagamine Len


Esta es una muy buena canción que me gusta mucho, a pesar de que esta no es la versión original de esta canción, me gusta mucho mas que la original. Me puse triste escuchando esta canción, sobre todo en la parte final T_T.



Popipo - Hatsune Miku


Esta es una canción que es muy graciosa y divertida, la canción habla del jugo de verduras y sus variedades (jajajajaja XD) la canción es estúpida en el sentido de lo divertido, simplemente me encanta.



Levan Polka - Hatsune Miku 


La canción en si es tradicional en Finlandia, pero esta es una adaptación a Hatsune Miku, pero también hay adaptaciones a muchos otros tales como, Kaito, Luka, Len, Rin, Haku, Teto, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario